Términos y condiciones de compra

1.INTRODUCCIÓN
A continuación se detallan las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”).

Lee atentamente estas Condiciones antes de usar esta página web.
Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.
Estas Condiciones podrían ser modificadas y es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

2.DATOS DE LA EMPRESA Y USO DE LA WEB
Esta página web está operada bajo la denominación www.novialiabodas.es por NOVIALIA BODAS, S.L sociedad española con domicilio en C/ Neptuno, 47 Valdemoro (Madrid) con CIF B87902607.

Al utilizar nuestra web o realizar pedidos se compromete a:
Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Así mismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

3.CONTRATO
3.1. Disponibilidad de prestación de servicio
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, salvo Islas Canarias y Ceuta y Melilla.

3.2. Garantías de compra
Los artículos ofrecidos en esta web cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los productos disponibles en nuestros puntos de venta.
Cada producto va acompañado de los siguientes datos:
-Nombre del artículo
-Imagen/es del artículo
-Descripción del artículo
-Tallas y colores disponibles
-Composición
-Precio en Euros

Novialia ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las prendas que aparece en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido, Novialia no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

3.3. Procedimiento de la compra

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.

El carrito de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido, y precio  (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del pedido.

Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. Novialia recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante clic en el botón con la expresión ‘Confirmar pago’.

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, y MasterCard), o mediante transferencia por compra vía telefónica. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se remitirá un correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, con una descripción del pedido y los datos personales facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos se recomienda al usuario contactar con Atención al cliente mediante correo electrónico novialia@novialiabodas.es o Teléfono +34 664 35 35 73.

3.4. Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si en el momento de la emisión del pedido se detecta que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Novialia intentará localizar la prenda. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará al cliente en los días siguientes por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

3.5. Negativa a tramitar un pedido
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

4.PRECIO Y PAGO
4.1. Pago y moneda
Los precios en esta web se muestran en Euros.

4.2. Impuesto Sobre el Valor Añadido
De acuerdo con la legislación vigente en España, Novialia está obligada a cargar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a todos los productos vendidos. El IVA se aplicará según el tipo correspondiente conforme a la legislación vigente.

4.3. Formas de pago
Novialia únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron y MasterCard) o mediante transferencia bancaria

Pago con tarjeta de crédito o débito
Oh que luna acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron y MasterCard.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago por transferencia bancaria
Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, Oh que luna no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

5.ENTREGA
El envío de los artículos comprados en www.novialiabodas.es se realizará a través de una empresa  de mensajería y será entregado en el domicilio indicado por el cliente en un plazo aproximado de 48 a 72 horas.

No obstante, podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas o zona de entrega. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con los plazos de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los días festivos.

Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 90€ o de un mínimo de 3 prendas. En caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 6,00€.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.
Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

6.POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

6.1. Condiciones de cambios y/o devoluciones
Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Novialia le permite realizar una devolución en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega. Novialia solo acepta devoluciones de productos en perfecto estado, que tengan su etiqueta y que no hayan sido usados. En caso de que estas condiciones no se cumplan, Novialia tiene el derecho de no devolver dicho pedido.

En caso de duda se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Novialia mediante correo electrónico (novialia@novialibodas.es) o por teléfono (+34 664 35 35 73)  confirmado.

6.2. Cambios y/o devoluciones con servicio de recogida a domicilio
La devolución de los productos comprados en esta web podrá realizarse directamente por el cliente o a través del servicio de recogida a domicilio que Novialia pone a disposición de sus clientes. Este servicio tiene un coste de transporte de 6,00€.

6.3. Cambios y/o devoluciones por correo o realizadas directamente por el cliente

Las devoluciones de los productos comprados realizadas directamente por  el cliente  deberán enviarse a la siguiente dirección; Novilia Bodas, S.L. Calle Neptuno 47, local 3. Valdemoro. Madrid. 28341.

En el caso de envíos realizados por correo se aconseja realizar el envío de la devolución certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen  devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Novialia aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

6.4. Derecho de desistimiento
El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde que el cliente recibe el pedido sin necesidad de justificación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):

Correo postal: Novialia bodas, S.L. Calle Neptuno 47, local 3. Valdemoro. Madrid. 28341.
Teléfono: 664 353 3573
Correo electrónico: novialia@novialiabodas.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, Novialia devolverá el importe íntegro de la compra en un plazo máximo de 12 días laborales desde la recepción de la devolución, incluidos los gastos de envío siempre que la causa del desistimiento sea responsabilidad de Novialia. En caso contrario, el cliente asumirá los gastos de envío y devolución.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Reembolsos
Una vez recibido/s el/los productos Novialia verificará que estén en buen estado y procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de Novialia. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos se informará al cliente vía correo electrónico.
En el caso de que Novialia haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Novialia, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Novialia realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Pedir citaLlamar